CRI Tours

¿Cómo lograr nuestros proyectos personales y no morir en el intento? Por Paulina Nuñez

Soy una joven de 24 años, estudié la carrera de Arquitectura y hace un año ingresé a la empresa CRI CONGRESOS & CONVENCIONES;  De la cual he aprendido mucho, no sólo de todas las personas que laboran día a día, sino también de las actividades logísticas, operativas y turísticas que desempeñan.

Es un nuevo mundo para mí y estoy Feliz de estar en él.

 

Lo cierto es que, desde pequeña, siempre tuve afinidad por las artes y es un hobbie que siempre practico a la par de llevar mis actividades laborales.

 

He notado como muchas personas olvidan sus pasatiempos favoritos o sus proyectos personales por hacer de lo urgente lo esencial de la vida.

 

Te comparto algunos tips que me han ayudado a seguir con mis proyectos personales mientras se lleva una vida laboral.

 

  1. Encuentra lo que te inspira. Cuando encuentras algo que te inspira, no hay pretextos. No hay manera de que nadie te detenga y es cuestión propia aventarte y dedicar tu vida a ella. Necesitamos más personas que hablen de las cosas que nos inspiran y menos de las cosas que afectan a otros, ¿no crees?

 

  1. Promete metas a corto y mediano plazo. Entre más concretas mejor. ¿Cómo? ¿Cuándo y dónde lo harás? Puede ser desde algo sencillo sobre cómo hacer una dieta, hasta la creación de todo un proyecto.

 

  1. Pide ayuda. Si quieres ser experto en algo, observa e investiga como lo hace el más experto.

 

  1. ¡Fake it ‘till you make it! Créetelo hasta que lo logres. ¿Quieres ser un gran cantante? Canta todos los días, dile a todo el mundo lo bueno que eres, vístete como uno y actúa como uno. (se aplica para todo).

 

  1. Establece un horario. Esto servirá para priorizar tus actividades, no perder el enfoque y tomar la decisión de cuánto tiempo quieres dedicarle a tu proyecto.

 

 

  1. Aprende de la incertidumbre. Hemos creado en cierta medida lo que nos rodea y si hay drama, es que porque tal vez necesitamos ese drama para sacudirnos y darnos cuenta de que tan alejados estamos del piso. Y si, a veces cuando pierdes… ¡Ganas!

 

  1. Querernos tal como somos (el último, pero más importante). Ver lo increíbles que somos, perdonarnos y amarnos. Porque en corazón que se ama, no entra veneno tóxico.

 

No hay que entenderlo todo, ni tener todas las respuestas del universo. Simplemente nos queda abrir bien los ojos para estar atentos a las señales que nos indican que vamos por el camino correcto y ¡seguirlo!

 

No lo olvides, o más bien, no quieras olvidarlo.

 

Un abrazo,

Paulina Núñez.

Jefe de Diseño y Producción en CRI Congresos

3 thoughts on “¿Cómo lograr nuestros proyectos personales y no morir en el intento? Por Paulina Nuñez

  1. Eres la mejor! Excelente artículo y excelente forma de seguir adelante con tus proyectos sin olvidar tu parte humana. Te conozco de toda la vida y sé que todo esto lo has aplicado a tu manera para seguir tus sueños, estoy orgullosa de la persona que eres y de lo que Paulina Nuñez Lagunes, una niña sumamente tímida, inocente e introvertida se convirtió en una mujer increíblemente admirable. Felicidades Pau!

  2. Paulina, es muy fácil hoy en día y más a los jóvenes caer en el desánimo, stress, falta de ganas de seguir adelante, este tipo de mensajes lo asimilan mejor si viene de una chica joven, felicidades, continua

  3. Excelente modo de no caer en la frustración y planear se forma divertida nuestros planes, te felicito chita eres la persona mas comprometida y para mi punto de vista la mejor sigue así y vendrán cosas grandes no olvides divertirte en el trayecto. Un abrazo y mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *