CRI Congresos

¿CÓMO SABER QUE TU ESFUERZO VALIÓ LA PENA? POR MICHELLE MORALES

Hola me presento, soy una Joven de 22 años, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, actualmente trabajo como asesora Comercial en la empresa CRI CONGRESOS & CONVENCIONES, empresa que me ha brindado la oportunidad de poder laborar con ellos y de manera personal ir conociendo poco a poco a cada uno de los compañeros de trabajo.

 

Para mi es una grata experiencia poder escribir este blog ya que es algo nuevo y en el cual podemos contar nuestras experiencias basadas en diversas situaciones de nuestra vida personal y laboralmente hablando, tal es el caso del que les hablare:

 

En el mes de Abril pude realizar lo que para mí fue mi primer gran evento y que me abrió las puertas para conocer lo que es la verdadera logística, planeación y sobre todo entender que cada minuto vale oro, ya que fue de una noche para otra.

 

Les voy a ser sincera, en un principio me dio miedo ya que no sabía realmente aún muchas cosas acerca de realizar este tipo de eventos; a continuación les compartiré algunos tips  que a mí me han funcionado y que creo que les servirán de apoyo:

 

  1. CONFIANZA: este punto es clave de primera instancia debes confiar en lo que estás haciendo junto con tu equipo de trabajo, lo cual le agradezco a mis compañeros que me ayudaron a llevar toda esta parte de la logística, la decoración, la música, iluminación y de manera muy personal a mi jefa Ines que me apoyo para que todo saliera a la perfección.

 

  1. DECIR LA VERDAD AL CLIENTE Y SIEMPRE ESCUCHARLO: este punto será la clave de toda tu credibilidad, ya que no le deberás mentir nunca en un servicio pues tu palabra será la mejor recomendación y saber lo que él o ella necesitan para desarrollar el evento deseado.

 

  1. NO COBRES DE MÁS, PERO TAMPOCO REGALES TU TRABAJO: esta parte es importante al igual que todos los puntos anteriores, pero nunca por querer ganar más dinero le debes cobrar a un cliente las perlas de la virgen ya que sino corres el riesgo de que jamás te vuelvan a contratar y mucho menos recomendar… Pero tampoco debes de regalar tu trabajo pues debes de cobrar por lo justo y por la calidad que se merece la persona.

 

  1. EL ESFUERZO: sé que es cansado estar viendo la parte de logística, pero en cuanto arranca el evento y vez que todo va bien sabrás que tus vueltas, tu cansancio y tu desvelo habrá valido la pena.

 

  1. EL AGRADECIMIENTO: esta es la parte más satisfactoria para mí, ya que cuando el cliente agradece, confirmas que su evento se realizó como él lo quería y que se cumplieron sus expectativas.
CRI Congresos
Agradecimientos de clientes

 

CRI Congresos Michelle Morales
cuando el cliente te agradece tus servicios

Nunca se debe de decir que no se puede al contrario siempre se debe luchar por lo que quieres… La única desventaja son los miedos de uno…Lucha siempre por tu sueños y se lograran…

 

Saludos y espero que les agrade el tema.

 

Michelle Morales.

Asesor Comercial en CRI Congresos & Convenciones.

2 thoughts on “¿Cómo saber que tu esfuerzo valió la pena? Por Michelle Morales

  1. I кnow a sport we can play thats like Daddy is speakiung about.?
    Mommy mentioned making both boys wisһ to know the sport
    a ⅼot. ?It?s referred to as ?Whats the smartest thing about
    God. And each of us has to come up witһ one really great thing wee like about God.
    Who wants too go first?? Lee and Lаrry jumped and shouted
    ?ME ME!? ԝaving their palms in the aair likme they do at school.
    Lastly, Mommy mentioned, ?Nicely Lee, since you are two minutes older than Larry, yοu may go first.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *