CRI Tours

“El Turismo saca lo mejor de nosotros”. por Jessica Gasca G.

 

Esta semana fue de mucho trabajo en CRI Tours. En la industria turística, y más en esta temporada, tienes hora de entrada pero no tienes hora de salida y de los descansos mejor ni hablamos.

 

Hay momentos en los que debemos sacrificar, desde días de descanso hasta celebraciones con tu familia, pero eso no nos impide sacar lo mejor de nosotros y siempre brindar una sonrisa y el mejor trato a nuestros clientes.

 

Posiblemente piensen que ningún trabajo vale la pena si es tan matado, claro al menos que te paguen bien por ello (jajaja).

 

Pero créanme cuando les digo que todo eso que sacrificas, vale la pena cuando un cliente se va más  que satisfecho con el trabajo que realizaste. Porque sabemos que logramos nuestro máximo objetivo: lograr en nuestros clientes una experiencia única.

 

Nuestros tours no solo es llevarte a ver un monumento, una piedra o un rio más; en nuestros tours vives experiencias que jamás olvidaras a lado de tu familia o seres queridos.

 

Cuando tú como operador o coordinador de grupo, o como (#TuGuíaEnVeracruz), logras que tus clientes vivan esos momentos únicos, no solo hiciste un buen trabajo, cumpliste con las expectativas de una familia que confió en ti, para crear recuerdos inolvidables que podrá compartir con sus seres queridos.

 

Lo que reamente me inspiro para hablar de este tema, fue el comentario que tuvimos de una clienta en particular.

 

Ella nos compartió la experiencia que vivió con su familia este fin de semana pasado y, al leer sus palabras, me emocioné de una manera sorprendente porque significó que mis desvelos planeando logísticamente, no solo el tour de ella y su familia, si no los de muchos otros, valen la pena.

 

Que mis desmañanadas no fueron en vano, que el sacrificio de no pasar mi día de descanso con mi familia sirvió para que otra familia pudiera disfrutar y vivir la experiencia CRITours.

Es en ese preciso momento que el trabajo deja de ser trabajo y lo disfrutas como si tú también fueras parte de esa familia; eso solo sucede cuando realmente disfrutas lo que haces y lo haces por vocación.

 

Hasta la próxima,

Jessica Gasca Gonzalez 

One thought on ““El Turismo saca lo mejor de nosotros”. por Jessica Gasca G.

  1. Well bοys,? Mommy finally stated after that they had give you lots of foolish conxepts of
    what God did for fun, ?Whɑt God actally lukes is when indivіduals love each other and mintain one another like we do in our family.?
    Thɑt made sense to Lee and Larry so Lee huɡged
    Mommy and Larrу hugged daddy to only make Godd happy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *