Cri Tours

La importancia del SERVICIO al CLIENTE. Por Adriana Manteca

 

La calidad en el servicio o productos ofrecidos al cliente provee un valor agregado a tu negocio; debes invertir recursos para conocer las necesidades de tus clientes y así poder satisfacerlas.

 

Un buen servicio al cliente es aquel que se basa en la empatía con él; ¿y qué significa esto? “ponerse en los zapatos del cliente”.

 

A nadie le gusta que le hablen de mala manera, le entreguen productos o servicios mal hechos,  en instalaciones en mal estado, o que el empleado tenga mal aspecto o no conozca la información necesaria para dar la confianza que el cliente necesita;

 

En CRI CONGRESOS nos especializamos en eso; El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor percibido hacia nuestra empresa.

 

Por lo que el manejo de este tipo de mercadotecnia requiere de esfuerzos diferentes a la mercadotecnia de un producto que es intangible y que el posible cliente sólo con ver imágenes, videos, y un poco de imaginacion, puede en el mejor de los casos: tomar una decisión de compra, sin tener experiencia en este servicio que le ofrecemos.

 

La estrategia de atención al cliente, es como el refrán que dice “mato dos pajaros de un tiro” ya que esto ayuda a las dos partes  (clientes y empresa) esto debido a la retroalimentación entre cliente y negocio en la cual surgen ideas nuevas, atractivas y actualizadas para la realización con éxito del proyecto.

 

Esto es una pequeña parte de lo grande e importante que es  de CRI Congresos y Convenciones la solución integral para eventos, congresos, y convenciones en Veracruz.

 

Por cierto, mi nombre es Adriana Manteca y soy Asesor de Ventas de mi segunda casa CRI CONGRESOS Y CONVENCIONES, la cual me ha dado la oportunidad de realizar mis anhelos profesionales y hacer de ellos una realidad;

 

Me encanta mi trabajo y disfruto a  cada paso aprender diariamente algo nuevo con el trato a mis clientes, ya que cada uno necesita un trato especial y personalizado, me he dado cuenta a través de los años que ellos son la parte más importante y dirección de nuestra empresa por lo tanto , tratamos de darles el tiempo y la atención necesaria para entender sus preocupaciones y necesidades y así  darles una solución integral y optima  basada en la realidad que lleve a cabo con éxito sus proyectos.

 

Esto es una pequeña parte de lo grande e importante que es  CRI Congresos y Convenciones la solución integral para eventos, congresos, y convenciones en Veracruz.

Gracias por leerme, la verdad es que casi nunca escribo, pero les envío un saludo cordial deseándoles tengan una bonita tarde.

 

Adriana Manteca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *