el blog de turismo en veracruz

Hola otra vez

Hoy quisiera compartir con ustedes, unos tips que pueden ser muy valiosa para poder sobrevivir al estrés.

No necesitamos tener mucho dinero, ni viajar a otras ciudades para tomar unas mini vacaciones; a veces, lo único que necesitamos es tomar un poco de aire fresco, alejarnos de los ruidos de la ciudad y detenernos a admirar las maravillas que tenemos, incluso dentro de donde vivimos.

En esta ocasión quisiera contarles, las formas de des-estrés que a mí en lo personal me ayuda mucho:

 

1.-  Aprovecha tus fines de semana al máximo: Reúnete con tu familia, visita a tus padres, hermanos, abuelitos. Pasa momento de calidad con ellos, esos momentos que jamás se borraran, y ellos valoraran. Recuerda que la risa también ayuda a bajar los niveles de estrés.

 

2.- Si lo tuyo de plano no es pasar un momento de calidad en familia, un día antes investiga dentro de tu ciudad, playas, ríos, lagunas, ranchos en fin; lugares donde de acuerdo a tus gustos y necesidades, sientas que podrás descansar, solo o en compañía de amigos o tu pareja.

En lo personal, a mí me encanta visitar los ríos, cascadas y playas dentro de mi bello Veracruz, y no es comercial jijiji.

 

3.- Si no eres una personas que disfrute de la naturaleza a su máximo esplendor, renta una noche de hotel. Date un buen lujo sin salir de tu ciudad.

 

A diferencia de cuándo vamos de vacaciones y algunos buscamos hoteles super económicos, donde solo lo necesitamos para dormir; en esta ocasión busca un hotel con alberca, restaurante, spa y todas las comodidades que necesites.

 

Consiéntete, si te esfuerzas toda la semana, toda la quincena, creo que este lujo te lo puedes dar cada 15 o mínimo cada 30 días; recuerda que si estas en una temporada baja, (que en ese momento no sean vacaciones) la noche en el hotel de tu elección, será más económica.

 

En fin ahí demasiadas maneras, para alejarnos un poco de la rutina del trabajo,  talvez  en tu ciudad no cuentes con playas, ríos o cascadas, pero de seguro encontraras más actividades de las cuales no tenías conocimiento; no lo sé quizás algún parque donde puedas hacer un picnic, o donde puedas hacer senderismo o algún gran spa.

 

Créeme no importa en qué ciudad estés o en que País, nuestro mundo está lleno de grandes maravillas ya sean hechas por el hombre o por la madre naturaleza.

Detente…!!
Respira…!!
Observa…!!

Atrévete a conocer lo que el mundo tiene para ti y recuerda: CRI Tours es tu Guía en Veracruz.

Jessica Gasca G. 

jgasca@critours.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *