posada doña lala

 Si algo disfruto de mi trabajo  es ver a las personas sonreír, me encanta ver expresiones de sorpresa al darles una pequeña muestra de lo mucho que podemos ofrecer; y  ver la inquietud de conocer más y que con algunos detalles de lo hermoso que es nuestro Veracruz induzcan  a una lluvia de ideas increíbles que se pueden hacer para la creación de un evento exitoso e histórico.

 

Esto fue lo que sucedió en mi última visita de inspección con algunos clientes para conocer el maravilloso y mágico Pueblo  de Tlacotalpan.

 

Un hermoso pueblito ubicado junto al Río Papaloapan  con casas que parecen atrapadas en el tiempo, algunas son verdaderos museos, tanto por su arquitectura, como por los recuerdos y mobiliario que guardan en su interior.

 

Se le conoce también como “La Perla del Papaloapan” y fue fundado en el siglo XVI por los españoles. Si estas aburrido de la ciudad, y quieres pasar unos días alejado del tráfico y el ruido, ve a disfrutar de la aventura y la buena comida rodeado de la mágica y los colores de Tlacotalpan, Veracruz.

 

En verdad que conocer esta parte de mi Veracruz me ha dejado con ganas de visitar  más, ya que la hospitalidad de los habitantes de esta región me ha hecho sentir parte de ella.

 

Y con ganas de fomentar la riqueza que tenemos tan a la mano los Veracruzanos, creo en mi País México y creo con el alma en mi ciudad natal Veracruz, la cual no deja de sorprenderme con la variedad de su excelente gastronomía, la diversidad de sus estilos arquitectónicos y aún más ver que el conjunto de estos hace que Veracruz sea un productor interminable de risas; alegría y satisfacción en la gente.

 

¡Qué bello es mi Veracruz y estoy orgullosa de él!!!

 

Hoy por hoy aseguro a todo el turismo que Veracruz como Destino está listo y preparado; y sobre todo garantiza el éxito de todo proyecto, ya que tiene lo que tú necesitas y todo en un solo lugar!.

 

Es por eso que como dijo el  Santo Papa Juan Pablo Segundo en su visita a  nuestro puerto “SOLO VERACRUZ ES BELLO”

 

Gracias Veracruz por ser parte de mi vida.

 

Adriana Mantenca

amanteca@cricongresos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *