Jorge Grappa

Todos en México sabemos que el 15 de septiembre es un día especial, ya que todos esperamos con ansias (unos más que otros), el pozole, los chiles en Nogada y algunos tequilas, son los MUST para esperar a que den  las 00:00 del 16 de Septiembre para recordar o volver a sentir ( por esto la ayuda del tequila ) lo que fue “El Grito de la independencia Mexicana “.

 

Sin embargo no para todas las familias es igual, exceptuando el tequila ese creo que si sirve para lo mismo en todas las reuniones.

 

En nuestro caso muy peculiar les quiero hablar de como pasamos los 15 de septiembre “ “A lo Grappa” (y no, no es que todo sea de “a grappa”).

 

Este día tan especial es para mi y mi familia (además de por lo que en si, representa para todos nosotros los mexicanos ) por que un día como este de 1972 mi madre dio el grito, pero en el hospital para darle vida a una de las personas mas especiales que conozco.

 

A mi Hermano Harry, de seguro han leído algo de el en mis anteriores blogs, es el que me jala las orejas cuando hago p. “ tonterias ” o “experimentos”

 

Una manera mas coloquial de decir que el es mi guía, mi coach y próximamente mi compadre,  del cual aprendo todos los días tanto en lo profesional como en la vida diaria.

 

Gracias Harry por estar aquí siempre y espero que tengas un cumpleaños lleno de felicidad, amor y bendiciones.

 

Y de aquí se derivan más cumpleaños en Septiembre, es por esto que les digo que Grappa es más Mexicano que Italiano, pues también Celebramos a mi sobrina Aranza  que cumplió años  ayer 14 de Septiembre y  mi sobrino Harry Jr. el 24.

 

Así que si, nuestro mes de Septiembre es un mes muy especial, aun que a veces no hay tanto tequila,  lo  hacemos a nuestra manera, con piñatas y a veces hasta bolsitas de dulces nos tocan.

 

Es una manera muy distinta de pasar el 15 de septiembre, sin dejar claro la fiesta patria más importante del año.

 

Que tengan un muy Feliz Día del Grito.

 

Jorge Grappa Guzman 

jorgegrappa@standver.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *