Mi pilar más importante  -POR MICHELLE MORALES.

 

Hola excelente día a todos, antes de empezar este tema les deseo que hayan tenido una muy buena semana.

 

El tema que les escribo hoy para mí en lo personal es muy importante, ya que se trata de la persona que es y será por siempre MI PILAR ante toda ocasión en mi vida y esa persona en mi vida es la más importante y es MI MAMÁ.

 

La mujer que no solamente le debo la vida obviamente, le debo la persona que soy, el gran apoyo que siempre me ha brindado con cada decisión en mi vida y la gran amiga que es.

 

Un tema en particular que no se entiende cuando somos jóvenes rebeldes es el gran AMOR que sienten nuestras mamas por sus hijos, es algo tan inexplicable, sin ningún límite y realmente muy fuerte, y creo que lo entenderé hasta que yo sea mama.

 

No solo ese gran amor se demuestra en humanos, sino también en los animales y no es que compare al humano con animal, al contrario es una grata admiración. En mi opinión personal una de las cosas más importantes por la cual decidí esta vez dedicarle este blog es porque nunca me ha dejado sola en cualquier situación, no importa si es muy loca, ella siempre está ahí para darme los mejores consejos y aunque a veces pensamos que nuestras mamas no nos entienden o nos dicen las cosas “para echarnos la sal” déjenme decirles que no es así.

 

Son las únicas personas que nos dirán siempre la verdad porque quieren lo mejor para nosotros, porque somos sus hijos y lo que no quieren es vernos sufrir.

 

 

Algo con lo que siempre estaré agradecida con mi mama es que gracias a ella tuve una educación con valores y no me quede sin estudiar una carrera profesional cuando no quede en la universidad de gobierno, sé que es responsabilidad de los padres dar esa herramienta para nuestra vida, pero ella vio cómo hacerle para que yo pudiera estudiar en una universidad particular y no quedarme sin estudiar.

 

En particular a veces a los hijos nos cuesta mucho trabajo expresar lo que sentimos por nuestros seres queridos, en especial con nuestras mamas y es tan fuerte su amor que ellas saben que las adoramos con toda el alma aunque no se los demostremos a diario.

 

Así que hoy y desde aquí le doy las gracias a mi Madre!

 

Con estas líneas me despido de ustedes, esperando que les agrade mi tema y que tengan un excelente fin de semana.

 

Michelle Morales.

Asesor de Ventas de CRI Congresos & Convenciones.

mmorales@cricongresos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *