Hola, hoy quiero hablarles de una sensación muy particular que te da alcanzar tus metas, sean cual sean.

 

Chicos estamos a escasos días de la temporada de vacaciones y  ¿ a quien no le motiva ese plan? Sea el plan que hagas te recomiendo lo disfrutes al máximo y aprovecha cada minuto de él.

 

En esta ocasión yo salí unos días antes para cumplir una meta personal que tenía ya hace muchos años y de eso vengo a platicarles un poco.

 

Recuerdo que desde que era un mocoso de 7 años me educaron en base a metas, siempre mis papás me impulsaron a colocarme ciertas ideas, alcanzarlas y ponerme una más alta, todo era en base a eso, esforzarme y tener determinación para llegar, CREER EN MI.

 

Ahora disfruto tanto cuando puedo borrar de mi lista alguna que tenía que para mí hace algunos años eran muy difíciles de llegar y darle lugar a una nueva.

 

No sé si les pasa y más cuando lleva esfuerzo extra se siente como un sueño hecho realidad, por qué si chicos, los sueños se cumplen!

 

Pero no son producto de la casualidad, ni la suerte, es producto de tu trabajo, esfuerzo, determinación y voluntad para que eso de realice.

 

Tuve la oportunidad de visitar un lugar mágico, que para mí significaba mucho ( si tuve una infancia demasiada bonita, donde yo TODO el tiempo estaba vestido de algún personaje)

 

Claro que el día que pise ese lugar no lo podía creer, no tardaron en salir las lágrimas de cocodrilo y en mi mente solo daba vuelta una palabra:

 

ESTÁS AQUÍ DARWIN, LLEGASTE!

 

Una sensación grandiosa y es la sensación de la que hablo todo este post, la satisfacción de hacer las cosas bien y cumplir metas ya sean personales, laborales o un conjunto de ellas.

 

Es una gran motivación tener claro hacia dónde vas y cómo quieres lograrlo y si en algún momento no sale como quisieras vuelve a intentarlo una y otra vez.

 

En la siguiente ocasión les platicaré a donde fui y cómo fue la experiencia a detalle, espero tengan una excelente semana.

 

Darwin Leon 

Asesor de Espacios Corporativos en STANDVER

dleon@standver.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *