Vangi Mijares Mi primer blog

Mi primer blog. Vangi Mijares

Hola a todooos hoy me toca escribir mi primer blog (después de estarle huyendo por muuuuucho tiempo ahora; si ya no me pude escapar jajajaja), veamos qué tal me sale.  

En esta ocasión por ser el primero, les voy a hablar un poco sobre mí, soy Evangelina, mejor conocida por todos como “Vangi”.

Vangi Mijares

Tengo 27 años y soy la mayor de 4 hermanos, si lo se somos demasiados.

Desde chiquita siempre quise ser arquitecta como mi mamá, recuerdo que todo el tiempo la quería acompañar a trabajar.

Y en mi casa jugaba y agarraba todo lo que encontraba (cojines, sillas, sabanas, mesas y mil cosas) para disqué “construir” casitas por toda mi casa.

Obvio a ella le súper encantaba la idea hasta que llegue al último año de prepa y me entro un crush gigante por la organización de eventos y bye bye arquitectura.

Empecé a buscar universidades donde podía estudiar algo relacionado con ese tema hasta, porque en aquel entonces no había una carrera como tal.

Me fui a Puebla y visite la UDLAP, fue como amor a primera vista jajaja, me enamore de la universidad y de la licenciatura: Administración de Hoteles y Restaurantes. 

(Sé que el nombre no suena tan llamativo, pero era un mix de todo: gastronomía, organización de eventos, turismo, hospitalidad y hasta clases de casino tenia). 

Viví 5 años allá, 1 año en EU haciendo mis prácticas en OMNI Homestead Resort y de plano decidí que la hotelería no era lo mío.

Me gradué y regresé a Veracruz.

No tenía ni idea que iba a empezar a hacer, no tenía nada de experiencia en la Organización de Eventos, pero ahora estaba empeñada en encontrar un lugar en donde pudiera hacer eso.

Comienzo a buscar empresas en google y CRI Congresos por todos lados, me metí a stalkear su página para saber de qué se trataba y que hacían, y después dije: “Esto es lo que quiero”. Y mandé mi CV, chicle y pega pensé.  

Y pues si, a los pocos días empecé como Coordinadora de Eventos en el área operativa de la empresa (Standver).

No sabía absolutamente nada, pero yo quería aprender, y aprendí rápido, tuve muy buena maestra y mucho apoyo de los chicos de operaciones, me la pasaba de arriba abajo en montaje con ellos.

Después de 2 años de estar en el área operativa (que para ser honesta me encanta), me dieron la oportunidad de estar en el área comercial de Standver. 

Y así fui aprendiendo poco a poco pero ahora de las Ventas, ahora con mil cambios estoy en CRI Congresos, me da un poco de miedo, pero en lo personal lo tomo como un nuevo reto para seguir aprendiendo.

Espero no los haya aburrido y mequieran volver leer.

Hasta la próxima !!!!

Evangelina Mijares 

Coordinacion de Operaciones

STANDVER

emijares@standver.com

www.standver.com

Twitter  | Facebook  | Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *