navidad y año nuevo Maressa Viveros

Navidad y Año Nuevo. Maressa Viveros

En esta ocasión les hablare de  dos fechas posiblemente de las más importantes en el año navidad y fin de año,

Cuando nos referimos a Navidad pensamos en el Nacimiento de Jesús, y efectivamente ya que es por este motivo que celebramos esta fecha;

Sin embargo, no importa de qué religión seamos o cuales sean nuestras creencias, en Navidad predomina la unión familiar ya que nos damos el tiempo de reunirnos con la familia que durante el año por cuestiones de trabajo, distancia, etc no lo hacemos.

Además, aprovechamos esta ocasión para estar unidos y agradecer todos nuestros logros tanto laborales, personales o de salud.

En lo particular para mi es una fecha agridulce; feliz por estar cerca de los míos y platicar de lo bien o mal que nos fue pero al final estamos vivos y juntos.

Y muy triste porque llega otro año que no puedo ver a mi padre y es por eso que no festejo la navidad. Pero bueno, esa es otra historia….

Unos días después pasamos a la celebración de fin de año.

Esta celebración da inicio en función del término e inicio de nuestro calendario, surge en Europa 1582 con la creación del calendario Gregoriano por el Papa Gregorio XIII, la mayoría de países con el paso del  tiempo adoptaron este calendario.

En la actualidad aparte del calendario Gregoriano existen 4 más; chino, islámico, hindú y hebreo. No es que no celebren el fin e inicio de un año solo que sus fechas son diferentes.

feliz año nuevo Maressa Viveros
feliz año nuevo Maressa Viveros

Fin de año para mi es algo muy especial ya que lo considero un cierre de ciclo y el inicio de uno nuevo, que si creo en las 12 uvas? NO.

Creo que cada persona debemos tener nuestros propósitos bien definidos y con fundamentos, a donde queremos llegar a estar parados el próximo año, no tienen que ser 12 tus deseos o propósitos puede ser 1, 2 o 3… lo importante es esforzarnos por conseguirlos y lograrlos.

Aprovecho este momento en que tengo tu atención para desearte cumplas todas tus metas propuestas para este 2019 venidero y que sea para ti un año lleno de amor, salud y trabajo.

Nos vemos en el próximo blog, les mando un fuerte abrazo, Adiós!

Maressa Viveros

Gerente de Congresos y Convenciones

CRI Congresos & Convenciones

mviveros@cricongresos.com

www.cricongresos.com

Twitter  | Facebook  | Instagram  |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *