Selene Rios CRI Congresos Veracruz

Mi primer blog… por Selene Rios

Hola hola  a todos! hoy es el gran día , el gran día de ese primer blog que aunque por varios meses me hice ojo de hormiga, pues ya me toco!

Así es que por eso quiero hablarles en este un poco sobre mí, entonces pues aquí vamos….

Quien soy:

Selene Rios CRI Congresos Veracruz
Selene Rios CRI Congresos Veracruz

Soy Selene Rios, y aunque mi nombre me parece muy simple pues si, solo tengo uno pero con un significado muy bonito (Diosa de la luna) de impacto verdad jaja… ahhh no se crean, aunque bueno mis amigos y familia me llaman Sel, Sele y así.

Nací y crecí en un lugar llamado Tuxtepec, Oaxaca, en mi pequeña familia  solo somos mis papás, mi hermana  y yo y porque no?, me toco ser la primera y ahora, tía de Iker mi sobrinito.

Y bueno allí viví ahora que lo recuerdo hace ya 10 años atrás (que rápido pasa el tiempoo y  nos seguimos viendo igualitos), hasta  que llegó la hora de decidir qué carrera estudiaría, mis padres gracias a dios me pudieron dar la oportunidad de estudiar la universidad, al principio la verdad es que quería estudiar comunicación, yo me veía en el periodismo, y como soy muuuy preguntona pues me decían que si era lo mío.

Aunque ya saben te sugieren muchas cosas entre esas la docencia (como mi mama) pero no no, sentía que no era lo mío hasta que empecé a ver  otras opciones y  pues que creen como muchos de los que decidimos estudiar turismo porque nos encanta viajar jaaa así fue como elegí ser turismologa.

Y aunque sí obvio después entendí que no se trataba de viajar sino de servir al turismo, me encanta mi trabajo y lo que he hecho todo este tiempo.

En fin llegue a vivir a Veracruz para estudiar la universidad, y al terminar pues no tenía muy claro lo que quería hacer, sabía que no sería fácil porque no tenía experiencia ni nada, y en la última semana de clases decidí empezar a buscar trabajo en hoteles, hasta que por fin me llamaron de mi primera oportunidad, en ese entonces el Hotel Novo Mar y aunque siempre lo digo, llegue con una bendición a un puesto ejecutivo!

Mi experiencia los primeros años.

Como ya mencione llegue a un puesto ejecutivo y en el no tener ni idea ni experiencia, pero si las ganas, fue un gran reto y aprendí mucho mucho.

Para no hacerles el cuento taaan largo pase 5 años en la hotelería en área de ventas y coordinando eventos en algunos hoteles de  la zona conurbada siempre tratando de buscar el crecimiento personal y  profesional.

y aunque  creo que la hotelería te llega a atrapar y muchas veces no tienes mucho tiempo, lo que  hago y hacia me fascina, es muy padre poder  disfrutar de lo que haces!

Así pasaron todos esos años de mi vida hasta que llego una nueva oportunidad  y reto, poder formar parte de CRI Congresos y Convenciones, cuando investigue todo y vi que era otro giro del  turismo, turismo de reuniones y logística de magnoeventos me pareció súper interesante y lo importante es que iba a poder aprender muchas cosas nuevas más sin dejar de estar dentro del ramo que en verdad que me gusta mucho.

Así que decidí tomarlo y actualmente me  siento muy contenta por estar aquí y pertenecer a esta gran familia, ahora también desarrollándome como bloguera que tal! Aquí nunca dejamos de aprender.

Despidiendo 2018

Y bueno quiero hacer un paréntesis  ya para despedirme  aprovechando que fue Fin de año, les contarles un poco como estuvo mi  despedida del 2018!

Quizá como la de muchos de ustedes, ya saben conviviendo con la familia, en  Tuxtepec  y para salir un poco de la costumbre o bueno de los menús navideños, pues que creen nuestra cena fue tradicional oaxaqueña  (con muchas tlayudas, mezcal y baile) pero también  recibiendo el 2019 con mucho optimismo  y actitud positiva, deseando a todos lo mejor para este inicio de año, mucha salud, prosperidad y muchos éxitos les sean concedidos!!!

Ahora si  ya me despido, espero no haberlos aburrido con mi historia porque seguro nos estaremos leyendo muy pronto!!

Saludooooos =D

Selene Rios

Asesor comercial

srios@cricongresos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *