Blog Darwin León StandVer la actitud 2019

La actitud 2019. Por Darwin León

Después de un torbellino de emociones que me dejó el 2018, porque a esto debo de confesar que en lo personal parecía una bendita ruleta rusa jugando con mi equilibrio llevando de un lugar a otro sin ningún sentido.

Ahora nos toca iniciar nuevo año centrándonos, canalizando todo el conocimiento que obtuvimos y haciéndonos un self-awareness (auto-conciencia) de lo que estamos viviendo en relación al entorno.

La mayoría de nosotros al empezar un año decimos: ¡Este será mi año, lo prometo!

Pero, siempre hay un pero… ¿realmente planeamos algo para que estas palabras cumplan algún objetivo especifico?

No lo creo, más de los planes que usamos al devorarnos las 12 uvas a media noche terminando sin ninguna repercusión el resto del año.

En mi opinión  para que esto no suceda creo que la primera pauta será pensar positivo y actuar, esto desencadenara un sinfín de actitudes que ayudaran a hacer las cosas más fáciles.

Al marcarnos metas recordemos que estas deberán de tener las cualidades de ser alcanzables y medibles para poder tener control sobre ellas.

Aprovechemos que es el primer lunes laboral del 2019 y les comparto unos de mis objetivos que he determinado me ayudaran en el ámbito profesional y al termino veremos que tal me fue.

Blog Darwin León StandVer
Darwin León StandVer – Blog de CRI Tours

Mis primeros 4 objetivos de 2019:

Mi primer objetivo será actualizar mi Curriculum físico y virtual (LinkedIn) como también mis redes sociales y tratar de ser más constante ya que actualmente es buena herramienta para vincularte y hacerte “visible”.

Mi segundo Objetivo será seguir formándome profesionalmente, aprender más de otras áreas y actualizarme para seguir aprendiendo mediando algún curso, clases o tutorial, es decir, fomentar ser autodidacta y tratar que las personas a mi alrededor lo sean.

El tercer objetivo será retomar la lectura que tiene años que no lo hago (estoy abierto a recomendaciones jejeje).

Por último, el cuarto objetivo será apostar a la innovación, tratar de implementar en conjunto con mi equipo de trabajo nuevos proyectos, formas de hacer las cosas o materiales que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio.

La actitud 2019, es…

Estos objetivos en conjunto con otros personales ayudaran a seguir avanzando, formándome y sobre todo reforzar la actitud para este año que tiene que ser enfocada al crecimiento, adaptación al cambio y productividad siempre de forma POSITIVA.

¿Y qué tal ustedes? ¿Cuál es su actitud para este año? ¿Cómo lograran que sea su año?

Nos vemos la próxima ocasión.

Arq. Darwin León Calderón

STANDVER

Gerente de Espacios Corporativos

dleon@standver.com

Twitter  | Facebook  | Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *