TOURS

 


“El Jarocho” Basico

Imperdible recorrido para conocer el Puerto de Veracruz a casi 500 años de su fundación; iniciaremos visitando la FORTALEZA DE SAN JUAN DE ULUA conociendo su historia y leyendas; continuaremos con un recorrido por el Centro Histórico de Veracruz para llegar al ACUARIO DE VERACRUZ el más grande de Latinoamérica con peceras oceánicas y un sinfín de especies marinas, que van desde guacamayas del trópico hasta pingüinos.
Terminaremos el recorrido de regreso al hotel por un paseo por el Bulevar Costero hasta la zona dorada de Boca del Río.


“El Jarochazo”

El tour más completo con 4 atracciones del Puerto de Veracruz y Boca del Río, conoce: la FORTALEZA DE SAN JUAN DE ULUA, el MUSEO HISTÓRICO NAVAL DE MÉXICO, el cual, a través de cada una de sus 26 salas de diversa temática y contenido interactivo lo convierten en uno de los mejores del mundo; recorreremos el Centro Histórico de Veracruz para llegar al ACUARIO DE VERACRUZ el más grande de Latinoamérica, después continuaremos hacia la Zona Dorada de Boca del Río, sus bulevares, Zona Hotelera y Residencial para concluir con una visita al Centro Comercial y Marina “El Dorado” en la Riviera Veracruzana una de las zonas con mayor plusvalía en el Estado de Veracruz.


“AQUA DAY”

En este tour, te llevamos de tu Hotel al “PARQUE ACUÁTICO INBURSA”, con acceso preferencial y sin filas, donde podrás disfrutar toda la experiencia de sus grandes toboganes; te aseguramos, que pasaras increíbles momentos, con todo el ambiente familiar. Al finalizar el día pasamos por ti para llevarte nuevamente a tu hotel. Atrévete a vivir un día de diversión y adrenalina.


“Marinero”

Conoce la “RIVIERA VERACRUZANA” en un recorrido VIP a bordo de una de nuestras lanchas SEA RAY de 32 pies.
Visitaremos la zona de mayor plusvalía de Veracruz, con importantes desarrollos inmobiliarios y haremos un recorrido en lancha para disfrutar las mejores vistas de la Costera Veracruzana y de la Isla de Sacrificios, conoceremos también la Marina y Centro Comercial “El Dorado”; este recorrido es una experiencia única donde capturaras imágenes inolvidables.


*Recorrido Exclusivo CRI Tours

“Nuestras Raices”

Conoceremos Quiahuiztlán; antigua ciudad Totonaca, (considerado como un cementerio sagrado de la cultura Totonaca); También visitaremos Cempoala, un sitio arqueológico mesoamericano ubicado en el municipio de Úrsulo Galván.
Llegaremos a La Antigua, donde se encuentra la casa de Cortés, construida en el sigo XVI con piedras de río, arrecifes de coral y ladrillos.
Visitaremos también la Iglesia “La Ermita del Rosario” considerada la primera iglesia católica en tierra continental, para después atravesar el puente colgante de la Antigua y visitar el “Árbol de La Ceiba” donde se dice que H. Cortes amarro sus naves.


“Orizaba Mágico”

Pasa un día en el pueblo mágico de “ORIZABA” y elévate en el 3er. “TELEFÉRICO” más largo y moderno de México, que nos llevará al Eco Parque del Cerro del Borrego.
Continuando con el paseo del rió y reserva animal para posteriormente trasladarnos al centro histórico, para poder disfrutar de una agradable comida. Siguiendo hacia el “PALACIO DE HIERRO” y el “MUSEO DE LA CERVEZA”. Finalizamos el recorrido en el “MUSEO DE ARTE”, hogar de la colección publica de las obras de “DIEGO RIVERA”


“Tlacotalpan”

En este recorrido visitaremos el puerto pesquero de ALVARADO; famoso por su alegría y picardía, continuando hacia “La Perla del Papaloapan” TLACOTALPAN, ciudad declarada patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO.
Visitaremos el “SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA”, sus artesanías de Trajes Típicos “Jarochos” y “Lauderos” para continuar a la tradicional “PLAZA DE ARMAS O ZÓCALO”, con una visita incluida al “MUSEO DE AGUSTÍN LARA” y “LA PARROQUIA DE SAN CRISTOBAL”. Probaremos también sus tradicionales panes y dulces típicos y degustar un famoso “Torito Veracruzano”.


“Los Tuxtlas”

Visitaremos “CATEMACO”, lugar de rituales ancestrales, mundialmente conocido como Capital de “La Magia Blanca” por el gran numero de “Chamanes” o Médicos Medicinales quienes habitan la región; el recorrido incluye una visita a “SANTIAGO TUXLTA” y su Museo de Sitio, así como a “SAN ANDRES TUXTLA”, tierra fértil y tabacalera donde visitaremos una fábrica de puros.
Al Llegar a CATEMACO abordaremos una lancha para recorrer todo el Lago conociendo: LA ISLA DE LOS MONOS, LA DE LAS GARZAS y Manantiales naturales de Agua Mineral; concluyendo con una visita completa a la RESERVA ECOLOGIA DE NANCIYAGA, SET natural de Películas como “El Curandero de la Selva” de Sean Connery, o Apocalipto de Mel Gibson (donde podrás sentir las propiedades de las mascarillas de lodo medicinal incluida), terminaremos con tiempo libre para comer comida tipica y de regreso visitar La Cascada “EL SALTO DE EYIPANTLA”.


“Night Tour”

Descubre porqué los Veracruzanos tenemos fama de fiesteros.
Iniciamos nuestra gira nocturna con una visita a los “PORTALES DE VERACRUZ”, donde podrás practicar Danzón.
Después tomar un cóctel en el “SKY LOUNGE” del Hotel Emporio, con la mejor vista del puerto de Veracruz; de ahí comeremos un snack mexicano en la tradicional “LA CANTINA No 20”, terminando con una visita a “BAREZZITO” o “INDUSTRIAL” o “LA PUERTA DE ALCALA” (los Centros Nocturnos de moda en Veracruz).


“Rafting (Descenso de Río)”

Disfruta de la Aventura del Descenso de los Ríos Rápidos, mas conocido en el mundo como RAFTING para poder vivirlo y disfrutarlo No se requiere tener experiencia.
Esta Actividad única es llevada a cabo con empresas certificadas y con Guías Profesionales que cuidaran de tu seguridad en todo momento.
Este descenso es realizado en el Municipio de JALCOMULCO, la Capital Mexicana del RAFTING, donde podrás descender Ríos Clase III o IV, en función de tu experiencia.


“Sabor a Cafe”

Al llegar a Xalapa nos dirigiremos a la atracción elegida, ya sea la Ex Hacienda “EL Lencero”, antigua residencia del general Antonio Lopez de Santa Anna, o el Museo de Antropología de Xalapa.
Continuaremos nuestro recorrido por el Tradicional “El Paseo de los Lagos”, la “Zona Universitaria” y el “Estadio Olímpico Xalapeño”.
Nos trasladaremos al PUEBLO MÁGICO de Coatepec, visitando el Museo del Café, donde podrás conocer el proceso de esta bebida. Visitaremos el Museo de la Orquídea; para que después de una exquisita comida típica, visites la Cascada de Texolo.
Llegaremos al PUEBLO MÁGICO de Xico y haremos un recorrido visitando: la “Parroquia de Santa María Magdalena” y el “Museo del Danzante”.


“Volando por El Tajin”

En este tour a lo largo de la carretera Costera del Golfo de México, visitaremos “El Tajin”, maravilla arquitectónica de la Cultura Totonaca, hoy declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
Conoceremos el ritual sagrado de “Los Voladores de Papantla” declarado Patrimonio Intangible por la UNESCO y su verdadero significado.
Al terminar visitaremos el Pueblo Mágico de “Papantla” hogar de los “Voladores” y cuna de la mejor vainilla del mundo, la cual cuenta con denominación de origen; admiraremos entre otras cosas el “Monumento al Volador”, el mural “Teodoro Cano”, además de visitar una “Fábrica de Vainilla”.


Informes y Ventas:
contacto@critours.com
(229) 935 9132